Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 febrero 2014 1 24 /02 /febrero /2014 14:46
declaracion-sedevacantista.jpg
THUC-ARZOBISPO.jpg

 

 

sedevacante

 


Es muy factible que usted haya leído anteriormente algún articulo que contengan los nombres de los Antipapas del siglo XXI, la misma ha servido a muchos para introducirse en el tema y así poder comprender la gravedad de la crisis que estamos atravesando en la Iglesia Católica Apostólica Romana. Sin embargo, el contenido de esa lista (cuyo autor no he podido rastrear, aunque agradeceré que se me lo comunique si alguien si lo sabe) es incorrecto. Luego de dos años de largos estudios pude confeccionar esta lista con todos los reclamantes del solio pontificio hasta el presente.

En un artículo de la Wikipedia en español, me encargué de colocar algunos datos que aquí aparecen. Es necesario remarcar que he dividido a los reclamantes en dos categorías: místicos y conclavistas.

Los Antipapas místicos sostiene que son elegidos directamente por Dios, quien se les revela y los corona. Este argumento aparece, como señala el P. Anthony Cekada[1] en los escritos de algunos místicos aprobados por la Iglesia Católica. Ahora bien, hemos de tener en cuenta que las revelaciones se dividen en dos grupos: revelaciones públicas “si fueron hechas por los profetas, por nuestro Señor o por los apóstoles, y son propuestas a todos por la Santa Iglesia, que es la depositaria de la Escritura y de la tradición[2]; la revelación publica, ergo, se cerró con la muerte del ultimo Apóstol[3]. Las otras revelaciones son conocidas bajo el nombre de “revelaciones privadas” y no son vinculantes, estando siempre sujetas a la aprobación de la Santa Iglesia[4]. Ahora bien, una elección mística implica necesariamente una revelación publica, lo cual como ya hemos visto es herético porque la misma se cerró con la muerte del último Apóstol, por consiguiente cualquiera que reclame el pontificado justificándose por medio de una revelación, sea esta una visión, una alocución o cualquiera de su especie[5]. Necesariamente un “Papa místico” (lease “antipapa”) no sólo es un cismático sino además un hereje y quienes le siguen caen también en el delito de herejía.

Los Antipapas conclavistas surgen de elecciones realizadas por sedevacantistas que creen tener el derecho a suplir la Vacante de la Sede Apostólica. Esta opinión fue sostenida por el Cardenal Cayetano, quien otorga el derecho al clero de Roma[6], otros autores, como San Roberto Bellarmino también sostienen esta opinión, extendiéndola a toda la Iglesia[7]. Hasta ahora no conozco mejor defensa que la realizada por T. Stanfill Benns y David Bawden (hoy Antipapa Miguel I) en su libroWill The Catholic Church Survive The Twentieth Century?[8]. El problema general de los conclavistas residen en basarse principalmente en el Concilio de Constanza, que acabó con el Cisma de Occidente. Ahora bien es menester señalar una serie de cuestiones sobre este concilio:

1º.- Fue convocado por un Antipapa.

2º.- El Concilio aceptó al Antipapa, al reunirse y dar su aprobación finalmente a la renuncia que Juan XXIII presentó al Concilio.

3º.- El Concilio actuó por sí mismo, sin la dirección de un pontífice, no reconociendo ninguna instancia superior.

4º.- El Concilio de Constanza favoreció claramente la tesis del “conciliarismo”, pro la cual un Concilio Ecuménico tenía potestad por encima del Romano Pontífice.

5º.- El Papa Martín V no aprobó todas las constituciones de este concilio, por ser evidentemente heréticas.

 

Por consiguiente, cuando estos autores hablan de un Concilio acéfalo están en un grave error, ya que el concilio fue convocado y se reunió en virtud del llamado de un Antipapa, por lo que no reconocía ningún “interregno”[9]. Sin embargo, la Iglesia ha terminado por aceptar al Concilio de Constanza, pero esto no implica que de iure se acepte como suplió la Vacante de la Sede Apostólica (que según los documentos del concilio, era consecuencia de la renuncia de Juan XXIII). El conclavismo, tal como es sostenido por David Bawden & Co. y Ken Mock[10] tendría que resolver además lo siguiente:

Probar la herejía formal del Romano Pontífice o el principal reclamante (hoy Jorge Mario Bergoglio/Francisco I).

Probar la perdida del pontificado a causa de herejía formal.

Probar que la Iglesia Católica está sujeta a las decisiones de un conclave no convocado por un Papa.

Probar por qué el Papa salido de ese conclave es el Papa y no los aclamados en virtud de conclaves anteriores (el problema entre David Barwden/Miguel I y Victor von Pentz/Lino II).

Esta teoría contiene una serie de errores y vaguedades que pueden llevar a un sin fin de pequeños conclaves en todo el mundo a proclamar su propio Papa, y cada experiencia, por haber notado y corregido los “errores y vicios de la anterior” puede, en consecuencia, aportar un Antipapa con una supuesta legitimidad mayor que la de sus precedentes. En resumidas cuentas, el Conclavismo solo beneficia al cisma.

Luego de esta breve exposición presentamos una lista con los Antipapas del Siglo XX-XXI. Es menester señalar que no todos ellos pueden ser considerados como “tradicionalistas” y que muchos son más herejes que Martín Lutero o tienen una idea de la Iglesia más modernista, liberal o confusa que Jorge Mario Bergoglio (Francisco I) en su Dominus Iesus.

 

ANTIPAPAS MÍSTICOS.

ANTI-PAPA-Clemente-XV--Michel-Collin--1905-1974-

Michel Collin. CLEMENTE XV (1963-1974). En 1935 el P. Collin fundó la Comunidad de los Apóstoles del Amor Infinito y en 1951 fue reducido al estado secular por modernista. Cuando se proclamó Papa instaló su “Pequeño Vaticano” en Clemery, Lorena, Francia. Fue ordenado obispo el 23 de octubre de 1966 por el obispo cismático y herético Cyprien Dangé, de la Iglesia Católica Liberal (teosofista). Hacia 1968 el numero de fieles desciende vertiginosamene luego de que “Clemente XV” comienza a interesarse en el fenómeno ufológico y luego comunica estar asesorado por extraterrestres, en virtud de ello, Jean Gaston Temblay uno de sus cardenales se traslada a Canadá, donde se proclamará Papa con el nombre de “Gregorio XVII”, luego mutado a “Juan Gregorio XVII”, rechazando además, las creencias ufológicas de su predecesor.

 

S.E.R Monseñor John William Blackhill

Nombre desconocido. RABÍ (1974-). Se proclamó Papa tras la muerte de Michel Collin/Clemente XV y dirige una comunidad agrícola de 200 personas que mantienen s creencias de su “antecesor”.

 

ANTI-PAPA-Jean-Gregoire-XVII-Gregorio-de-la-Trinidad--Jean-

 

Jean Gaston Temblay. JUAN GREGORIO XVII (1974-). Es de nacionalidad canadiense y fue uno de los 18 cardenales de Michel Collin/Clemente XV. Reconoce a Juan XXIII como legítimo sucesor de San Pedro y declara que fue este papa quien dio visto bueno para la fundación de su orden religiosa, la “Orden del Magnificat”, de lo cual no existe prueba alguna. Es un modernista: ha reformado la misa y autorizó la ordenación de mujeres al sacerdocio y fue detenido, enjuiciado y encarcelado por abuso sexual... actualmente está en libertad en Santa Jovita, Canadá, en su “Santa Sede”.

33990bfd

Gino Frediani. EMMANUEL I (1974-1984). Recibió místicamente el pontificado en una visión que ocurrió en 1974, en la que se le apareció el profeta Abacuc y otros más, la doctrina de su iglesia (Nueva Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús) está contenida en la recopilación de las “revelaciones” de este antipapa que prometió regresaría del cielo luego de su muerte. Actualmente, en espera de su “venida” la iglesia es conducida por el “cardenal” Sergio Melani.

clemente dominguez-ANTI-PAPA-GREGORIO-XVII

Clemente Domínguez y Gómez. GREGORIO XVII (1978-2005). Español, falso vidente y falso profeta de las falsas apariciones en el Palmar de Troya, donde fijó su “Santa Sede”. Renombró a la Iglesia como “Iglesia Católica Apostólica Palmariana”, reconoce como predecesor a G. Montini/Pablo VI, a quien canonizó y consideró “prisionero en el Vaticano”. En 1980 convocó al Concilio Palmariano. Acusado de sodomía, abuso sexual, laxismo absoluto hubo de reconocer públicamente sus errores y pidió perdón. Al publicar su propia biblia (Historia Sagrada) llena de errores y en las que se nombra a si mismo proféticamente, un grupo se separó a Archidiona, donde subsiste un grupo de obispos palmarianos independientes.

OBISPO Raphael Cloquell 1

 Chester Olszweski. Pedro II (1980-). Se trata de un “obispo” episcopaliano que se proclamó “Arzobispo Católico de Bradford, Pennsylvania”. Ha realizado profundos cambios en la Misa Latina, alterna las vestimentas orientales con las e la Iglesia Latina y alteró el “Ave María y el signo de la cruz, incluyendo en este ultimo a la Virgen.

Cardenal-SERGIO-MELANI.jpg

“Cardenal” Sergio Melani (1984-). Es el gobernante de la Nueva Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús fundada por Gino Frediani/Emmanuel I, tiene todo los poderes y potestades de un “Papa” para sus seguidores.

ANTI PAPA PEDRO II (MONS. Pierre Henri Bubois)

Pierre Henri Bubois. PEDRO II. Se lo ha localizado tanto en Bélgica como en Canadá.

CAPILLA-DESANTA-TERESA-DEL-NINO-JESUS-Y-MARIA-SANTA-SEDE.jpg

Capilla de Santa Teresa del Niño Jesús y de María (SANTA SEDE DEL ANTI PAPA PEDRO II Monseñor Pierre Henri Dubois).

ANTI-PAPA-VALERIANO-I.jpg

Valeriano Vestini. VALERIANO I (1990-).  Nacido Valeriano Vestini, un italiano, de Chieti, Italia, que hizo valer su reclamación en 1990. Es un sacerdote capuchino que afirmaba una elección mística al Papado en aproximadamente 1990. Lo más probable es que no consagrado obispo. Como un anti-Papa, que "creó" "cardenales" 24 en 1991 y comenzó a "ordenar" a las mujeres. Él inventó su propia liturgia para su culto y fue suspendido a divinis por sus superiores religiosos en 1993. En septiembre de 1995, regresó a su comunidad y se retiró.

 

ANTI PAPA PEDRO II (Maurice Archieri. 1995-).

Maurice Archieri. PEDRO II (1995-). Es un pseudo-místico al igual que los anteriores, dice que no es Papa, sino “Vicario de Cristo”, su sucesión apostólica deriva de R. Villate, conocido veterocatólico.

ANTI-PAPA-PALMARIANO-PEDRO-II

Isidoro Alonso Corral. PEDRO II (2005-). Es el sucesor de Clemente Domínguez/Gregorio XVII del Palmar de Troya, fue designado por su antecesor, quien recibió el mensaje divinamente. Hasta ahora no tuvo ninguna “visión”, a pesar de haber sido uno de los “videntes” en el Palmar de Troya. Es homosexual y acosó sexualmente a algunos sacerdotes palmarianos.

 

anti papa GINO FREDIANI

WILLAM KAMM.1º

 

 WILLAM-KAMM.JPG

 

 

Anti-Papa Pedro Romano II; El "pequeño Pebble"; William Kamm (2005-);  nacido William Kamm de Colonia, Alemania, que se informa, un delincuente sexual convicto y actualmente en prisión en Australia.

 Se proclamó Papa tras la muerte de Juan Pablo II, a quien reconoció siempre. Dice recibir mensajes de la Virgen que lo autorizan a tener varias mujeres (en sí adolescentes).

 

ANTI PAPA Christophe XVIII

ANTI PAPA Christophe XVIII; EL CUAL SE DESCONOCE SU PROCEDENCIA PERO LE MOSTRAMOS ALGUNAS FOTOS Y UN VIDEO  

ANII-PAPA-Christophe-XVIII

 

ANTI PAPA NEGRO CON SACERDOTE MUJER

 

ANTI PAPA NEGRO CON DOS CARDENALES MUJERES

CARDENAL MARIA MAGDALENA DEL ESPIRITU SANTO

CARDENAL MARÍA MAGDALENA DEL ESPIRITU SANTO DEL GRUPO DE LA IGLESIA DEL ANTI PAPA Christophe XVIII

 

 


Conclavistas.

ELECCION-DEL-PAPA-HUMO-BLANCO

 

ANTI-Papa-Gregorio-XVII--Cardenal-Giuseppe-Siri-

      ANTI PAPA GREGORIO XVII

Los partidarios del Anti Papa Gregorio XVII, también conocido como el Cardenal Giuseppe Siri, presentar su caso de la siguiente manera:

El cardenal Giuseppe Siri fue elegido legalmente y de forma válida el Papa de la Iglesia Católica Romana en el cónclave de cardenales, que se reunió en 1958 para elegir al sucesor del Papa Pío XII, Eugenio Pacelli [Jueves, 02 de marzo 1939 - Jueves, 09 de octubre 1958] .

Pero el recién elegido Papa Gregorio XVII (antiguo cardenal Siri) fue puesto bajo una grave coacción, amenazado, y se le impidió tomar la silla papal (es decir, desde públicamente proclamar Su Pontificacy). Su reemplazo fue 
Angelo Giuseppe Roncalli, que llegó a ser conocido en la historia como segundo Papa Juan 23.

Hay pruebas de que en 1958, durante el cónclave, los enemigos de la Iglesia Católica Romana amenazaban cardenal Siri con la destrucción si él tomó la cátedra de Pedro (es decir, como se ha dicho "el cardenal Siri" después de ser elegido canónicamente, aceptó el papado y eligió el nombrar Gregorio XVII.

Los enemigos de las columnas quinta de la Iglesia Católica Romana que eran ciertos cardenales que eran físicamente dentro de las paredes del Cónclave ellos mismos, entonces utilizan amenazas feroces, crueles y reales contra el Papa Gregorio XVII si iba a anunciar públicamente que había sido elegido el Papa - la sucesor papal del Papa Pío XII.

Esto explica por qué todas las aparentes papas después el Papa Pío XII son impostores, es decir anti-papas), porque el Papa Gregorio XVII (el cardenal Siri) ahora era el verdadero Papa lícita y válidamente elegido en el Cónclave de 1958.

Es necesario presentar este punto de la ley:

"La resignación es inválida por la ley si se hace fuera de miedo grave injustamente infligido, fraude, error substancial o simonía" ( Código de Derecho Canónico - 1917, Canon 185).

Papa Gregorio XVII falleció el 02 de mayo 1989 dC, y se dice que han pasado en el verdadero pontificado a un sucesor aún desconocido, que surgirá a su debido tiempo después del eclipse de la Iglesia predicho por la Santísima Virgen María en La Salette, Francia , ha terminado.

En resumen, este pontificado suprimida en la persona del Papa Gregorio XVII - Joseph Cardenal Siri de Génova, que fue elegido canónicamente en 1958, pero a partir de entonces derrocado de inmediato, y fue intimidado para mantener silencio sobre su estado (como eran los Cardenales, en secreto, creado en el ejercicio secreto de su Oficina Papal) durante 31 años.

Cardenal-Siri-fue-el-Legado-Pontificio-copia-1.jpg 

Cardenal Siri fue el Legado Pontificio para celebraciones religiosas 
en la Exposición Internacional de Bruselas, Bélgica, 07 1958 AD

 

A diferencia de todos los otros pretendientes al Papado, el Papa Gregorio XVII - Joseph Cardenal Siri, parece tener el caso más fuerte para ser considerado un Papa válido. ¿Por qué es esto?

Una vez más, algunos seguidores del Papa Gregorio XVII proporcionan las respuestas. Pero en lugar de convertir esto en una clásica Apologética para el cardenal Siri y por lo tanto el Papa Gregorio XVII, lo que sigue es sólo una breve referencia a unos pocos de sus muchos "pruebas" para su posición simplemente demostrar que existe posición no es frivoulous, sino más bien razonablemente documentado:

Cardenal Tisserant

Quinta columna Presunta Infiltrado 
Cardenal Tisserant

 (Uno de los infiltrados Quinta Columna en el Cónclave era) .... sin duda, el cardenal Tisserant, decano del Colegio de Cardenales, quien tuvo el bloque de seis cardenales franceses, y promovió un voto unánime a Siri para lo consigue elegido, sólo para anunciar inmediatamente que estaba "anulando" elección del cardenal Siri, supuestamente para evitar el asesinato de los Iron Curtain Obispos que declaró que ocurriría como un acto de represalia por los comunistas soviéticos contra la Iglesia Católica Romana, para elegir a un anticomunista tan vehemente Papa.

Que esto ocurra en realidad sucedió fue verificada por el ex funcionario del Vaticano, el padre Jean - Marie Char-Roux, el 14 de julio de 1993, en Londres, Inglaterra.

8. Entonces otros se unieron a los franceses. Los alemanes vacilaban, y luego, en algún momento dio paso y se unieron al resto (Benny Lai, "El Papa no elegido; Giuseppe Siri, Cardenal de la Santa Iglesia Romana", publicado en 1993,, # 8 pp 296-297).

Aquí Siri revela por primera vez, su elección unánime como Papa, cuando por fin, los cardenales alemanes "se unieron al resto", y votaron por él en la cuarta votación, a las 6 PM, 26 de octubre de 1958.

 

[ Nota del editor : La referencia a la quinta columna infiltrados es una forma vaga de referirse a Judios sionistas. La "quinta columna" fue utilizado por Maurice Pinay en su libro muy documentado ampliamente "La conjura contra la Iglesia" para referirse a los miembros de la quinta columna judía infiltrados en la Iglesia Católica Romana, sobre todo los sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales y incluso algunos Papas.]

PAPA PÍO XII HABALNDO CON CARD. SIRI.-El Papa Pío XII Hablando con el cardenal Siri 

 

 

ANTI-PAPA-PEDRO-ATANASIO-II--1984---Belgica-jpg

Nombre desconocido. PEDRO ATANASIO II (1984-) Bélgica. Se rumorea que pertenece a una facción disidente del Palmar de Troya y qu e fué elegido por fieles palmarianos.

 

ANTI-PAPA-MIGUEL-I.jpg

David Bawden. MIGUEL I (1990-). En 1990, Teresa Stanfill-Benns (que más tarde condenó esta "Papal Election") y David Bawden de Kansas en los EE.UU., pidió un cónclave para elegir un papa. Ellos publican su solicitud en todo el mundo, pero sólo seis personas participaron en la elección. El 16 de julio de 1990, los seis se reunieron en Belvue, Kansas, y eligieron Bawden, que tomó el nombre de Papa Michael I.

 

ANTI PAPALINO II

 ANTI PAPA LINO II

CARDENAL-Emmanuel-Korab-2.jpg

CARDENAL Emmanuel Korab, RESPONSABLE DE HABER CONSAGRADO SACERDOTE Y OBISPO AL SEÑOR VICTOR VON PENTZ.

 

Padre Victor von Pentz. LINO II (1994-). Fue elegido en Asís, se trata de un sudafricano expulsado de la Fraternidad San Pio X, que recibió las ordenes de un obispo de rito oriental. Fijó su residencia en Hertfordshire; Inglaterra y nos ha sido imposible comunicarnos con él.

 ANTI-PAPA-PIO-XIII.jpg

 Padre Fr. Lucien Pulvermarcher. OFM. CAP. PIO XIII (1998). Sacerdote capuchino, fue electo por tres personas, como no era obispo, decidió “crear” un obispo para que este le ordenara luego. Tras su muerte se está realizando un “CONCLAVE VÍA INTERNET”.-

 

-Rt.-Rev.-Dr.-Johannes-Joseph-Lorenz--STD.jpg

El Cardena. Dr.Fr. Johannes Joseph Lorenz, STD, también conocido como el Padre. José. Estos dos nombres son los nombres franciscanos, al igual que:” Lucian” era el padre. Nombre franciscano de Pulvermacher. Nacío el 20 deJunio de 1942, en Danzig, que ahora se llama Gdansk, Polonia. Tanto el Padre Johannes Joseph Lorenz y sui madre llegaron a Suiza en Septiembre de 1949, fueron bautizados condicionalmente en Octubre de 1949 en Konstantineum convento y escuela de las muchachas en Chur Suiza. Tuvieron su primera confesión el Sábado Santo  de 1950, y la Primera Comunión el  Domingo de Pascua de 1950, en el Convento de la Escuela; se confirmaron en la Fiesta de  Pentecostés de 1950 en la Catedral Chur, pues se radicarían en  Canadá. Fray Johannes fue a muchas escuelas católicas, entre ellas Catedral y Escuela Coral de San Miguel de Gr 8 en 55-56, aprendíó Piano, Órgano y Música de transposición. Se unió a un movimiento de cadetes en 1956 en el cuerpo médico y en 19 58, se une al Cuerpo Médico de la milicia como soldado raso, fue promovido a Administrador Capitán Médico. Salió del Cuerpo Médico en 19 70, ingresa como novicio franciscano capuchino y empieza sus estudios eclesiásticos, y el 4 de Octubre de 1971hace sus votos como franciscano. Estudió teología  un poco más hasta 1983, el Domingo de Ramos  fue ordenado por el obispo Michael Farrell, utilizando el formato 1887, y fue designado como Abad por los Pequeños Hermanos y Hermanas de San Francisco.. Recibió, una Maestría en Teología el 15 de Octubre de 1983: fue consagrado obispo el 1 de  Noviembre de 1983 por el arzobispo George Shelly, asistido por los Obispos y Michael Joseph Farrell, de nuevo utilizando el formato 1887, y el arzobispo y obispos católicos romanos tradicionales,” que no aceptaban los Decretos del Concilio Vaticano II, Servicios, ni Novus Ordo”

Recibido el Doctorado en Teología el 15 Ocubre de 1988, y fue ascendido a Mayor  en el Cuerpo de Capellanes, en 1998.Encontré el padre. Lucian Pulvermacher (Anti Papa Pío XIII) en Julio de 1999, el Anti Papa Pío XIII lo visita desde el  9 al 11 Noviembre del año en curso; y fue elevado a Arzobispo el 15 de Noviembre de 1999, y lo elevaron a la jerarquía de  Cardenal, en Nomis, el 15 de Enero de 2001. El Anti Papa Pío XIII tenía 8 Cardenales, en Nomis, además Cardenales Bateman y Lyon, ambos eran Excommunicate por el Anti Papa porque no estaban de acuerdo con el Anti Papa Pío XIII, al no ser consciente de su enfermedad “Alzheimer” DEMENCIA SENIL. Por otra parte fue promovido a Teniente Coronel el 10 de Julio de 2009 en Cuerpo de Capellanes. Empezó a trabajar con el Hermano Lego Daniel. OFM. CAP. Cuando se puso en contacto de nuevo con este fraile a principios de primavera de 2010, A principio de Mayo de 2010  visita al Hermano Lego Daniel y nombra a este hermano lego como “Director Espiritual y Jefe de la Iglesia que presidia el Anti Papa Pio XIII”. A su vez el Cardenal Johannes Joseph Lorenz, preside la “Nueva elección VÏA INTERNET, que viene desde el Otoño de 2010, para la continuación del papado del Anti Papa Pío XIII”.- 

También se encuentran estos otros de los que no podemos comprobar nada:

ANTI-PAPA-PAX-EMMANUEL-II

 

Nombre desconocido. LORENES I (1972), en Francia.

Julius Tischler. PEDRO II (1998-¿fallecido?).

León XIV, Francés.

 

 

 

ANTI-PAPA-PIERRE-II-Mgr-Jean-Marie--Joseph-Marie-

 

anti-Pope Peter II - Maurice Archieri

 Anti-Papa Pedro II [1995], nacido Maurice Archieri, viviendo en París o Le Perreux, Francia, que reclamó su derecho en 1995.

78e4de43

 Anti Papa Pedro II, nacido Julius Tischler, un alemán, de quien nada se sabe.

anti-Papa Pedro Atanasio-II, que vive, según distintas fue

 Anti Papa Pedro Atanasio-II, que vive, según distintas fuentes, en Bruselas o en Canadá.

ant-Papa León XIV, de Anjouleme, Francia.

 Anti Papa León XIV, de Anjouleme, Francia.

  Melkio Simeo Ondetto(anti-Papa Blasio Ahitila (Ahitler).

PAPA DE LEGIO MARIA – LA LEGIÓN DE MARÍA: Anti Papa Blasio Ahitila (Ahitler) Fue creada por el "African Jesús", los falsos Mesías - Melkio Simeo Ondetto. Y ascendió como Anti Papa Melkio Simeo Ondetto.

La Legio Maria - La Legión de María - es un movimiento en el oeste de Kenia, en Kwer en el distrito Magori. Es un caso especial dentro de conclavism. Tiene sus “propios Papas y estructura Eclesiástica, después de haber roto con la Iglesia del Vaticano II a principios de 1960”. No tiene ninguna conexión con sedevacantismo o los fundamentos doctrinales de otros grupos conclavista.

Padre Khoat Tran 2 - FEBRERO - 2006

Anti Papa Inocencio XIV    

14 d junio 1988

Lucha contra el Papa Inocencio XIV;Padre Khoat Tran; día después de su reunión con el Cardenal Siri Anti Papa Inocencio XIV , Padre Khoat Tran , vietnamita en el exilio. Padre Khoat Tran tenía por lo menos una reunión (entiendo algunos dicen que tenía más de una de esas reuniones ) con el cardenal Siri , también conocido como Anti Papa Gregorio XVII .

He oído rumores sobre los años que el Sr. Gary Giuffre , originario de Houston , Texas , de alguna manera había financiado el viaje del Padre Khoat para ver el Cardenal Siri para tener algunos encuentros con el Cardenal para determinar si , de hecho, había sido elegido Papa en el Nuncio Cónclave de 1958 .

No es cierto que se utilice el lenguaje en las reuniones. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que me habían dicho por los Laicos de una de las parroquias donde el Padre Khoat había ofrecido la Misa y confesiones oído , que no iban a confesarse con él , porque no podían entender su malo Inglés , ni podría entienden sus sermones ya sea , por la misma razón . Por lo tanto, mi preocupación es si el Cardenal Siri tenía el mismo problema para entender Padre Khoat como lo hicieron los antiguos feligreses del Padre Khoat ?

Después de la muerte del Cardenal Siri, el Padre Khoat de repente tiene la idea de que de alguna manera él se había hecho "UN PAPA SECRETO" por el Anti Papa Gregorio XVII - Cardenal Siri ? ! Lo que era la metamorfosis que elevaron al Padre Khoat Tran al Papado ?

Un día, "Padre" Khoat Tran es un sacerdote ordinario, y al día siguiente él es ahora " Papa " Khoat Tran , también conocido como Ani- Papa Inocencio XIV !

 Estos son los principales reclamantes del Pontificado. Si usted posee más información, por favor comuníquese con nosotros.

 

 


[1] Traditionalists Infallibility & the Pope, St Gertrude the Great Roman Catholic Church, Ohio, 2006, p., 34.

[2] Garrigou-Lagrange, R., Las tres edades de la vida interior, Desclée, de Brouwe, 1950, p., 1173.

[3] Cfr. Dz. 1787.

[4] Garigou-Lagrange, R., op., cit., p., 1175.

[5] Al respecto se puede ver el interesante trabajo del P. Brian Moore, Las apariciones marianas.

[6] Cekada, A., Traditionalists, op., cit., p., 34.

[8] Stanfill Benns, T.,  Bawden D., Will The Catholic Church Survive The Twentieth Century?, Kansas, Christ the King Library,

[9] Ibid., p., 407-408.

[10] “In Defense of a Future Papal Election”.

Los antipapas modernos surgieron como reacción ante el Concilio Vaticano II y la creencia de que éste enseña doctrinas contrarias a las tradicionales de la Iglesia Católica, es decir, que se trata de un Conciliábulo que había promulgado y propagado herejías condenadas anteriormente por otros Papas. Estos antipapas fueron apareciendo en la segunda mitad del siglo XX y fueron en su mayoría adherentes al sedevacantismo, es decir, consideran que tras la muerte de 

papa-pio-xii.jpg

Pío XII en 1958(algunos tras la muerte de

ANTI-PAPA-JUAN-XXIII

 Juan XXIII en 1962) la Sede Apostólica no fue ocupada por verdaderos pontífices ya que dicen que

ANTI-PAPA-PAULO-VI

 Pablo VI,

ANTI-PAPA-JUAN-PABLO-I

Juan Pablo I, 

ANTI-PAPA-JUAN-PABLO-II

Juan Pablo II,  

ANTI-PAPA-BENEDICTO-XVI

Benedicto XVI y Francisco I (y para algunos también Juan XXIII) incurrieron antes de su elección al pontificado en herejía; el justificativo para esta posición se encuentra en la Bula de Pablo IV “Cum ex Apostolatus Officio” del año 1559:

"...si en algún tiempo cualquiera aconteciese que un Romano Pontífice, antes de su promoción o antes de la asunción a la dignidad de Cardenal o de Romano Pontífice, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en alguna herejía, o incurrido en cisma, o los hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso sí esta hubiera ocurrido en acuerdo y unanimidad de todos los cardenales, es nula, irrita y sin efecto...

Pablo IVCum ex Apostolatus Officio

En 1990 Teresa Stanfill-Benns y David Bawden convocaron al primer conclave para elegir a un nuevo pontífice en virtud de las conclusiones arribadas en su libro dicha elección tuvo lugar el 16 de julio de 1990 en BelvueKansasEst

Compartir este post

Repost 0
Published by hermanos-de-nazareth
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : RESISTENCIA BENEDICTINA
  • RESISTENCIA BENEDICTINA
  • : Comunidad Religiosa Protestante con la "ESPIRITUALIDAD DEL HERMANO CHARLES DE FOUCAULD"
  • Contacto

Artículos Recientes

Enlaces