Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 marzo 2014 4 20 /03 /marzo /2014 13:37


Esta carta está realizada por un “Verdadero Sacerdote  y Obispo Católico MONS. Fray Gustavo de Jesús. OSB.”; que acredita que los Novus Ordo “No es la Verdadera Iglesia Católica”.Muestra los errores promulgados por el Concilio Vaticano II, mediante la comparación de esas enseñanzas con las enseñanzas de la Iglesia Católica antes del Concilio Vaticano II. El Cardenal Fray Gustavo de Jesús. OSB.; también nos habla de su verdadera fe católica, y nos enseña lo que debemos creer y hacer para ser salvos.


 

Novus Ordo

           OBISPO. MONS. FR. GUSTAVO DE JESÚS. OSB. CELEBRANDO LA SANTA EUCARISTÍA.

"MISA TRIDENTINA O RITO SAN PÍO V".-


Novus Ordo 1

 

Novus Ordo 2

Se escandalizaron de mí.-

Hace unos años  mi conciencia empezó a decirme que mi vida podría ser un escándalo para algunos de ustedes. Nuestro Señor Jesucristo dijo a sus apóstoles que serían escandalizados en él. Más tarde al verlo colgado en la cruz que se verían tentados a no creer en él.Nuestro Señor tuvo que morir en la cruz (el cumplimiento de la voluntad de su Padre en el cielo) para redimir a toda la humanidad.Por lo tanto, no había opción de su parte. Tenía que dar ese escándalo. No había ninguna culpa de su parte. Esto es, sin embargo, diferente todos juntos cuando uno hace mal. El escándalo se debe evitar. Incluso hay momentos en que uno no está haciendo nada malo, y todavía está dando escándalo. Por ejemplo, cuando una pareja de ancianos tiene un matrimonio adúltero, y están viviendo juntos como hermano y hermana. Una vez que se sabe que el hecho de que el matrimonio adúltero, el hecho debe ser dado a conocer que están viviendo juntos como hermano y hermana. Luego se retira el escándalo.


Roma - La Sede del Anticristo

Me preocupa la gente sin saber que lo que estoy haciendo es bueno, y se ve como si estoy haciendo algo mal. Parece como si soy un renegado, un hombre que había abandonado su fe. Nada podría estar más lejos de la verdad. Yo mantengo mi fe, y la vivo a lo mejor de mi capacidad. No va a ser una sorpresa para la mayoría de ustedes que la Iglesia del Vaticano II, y los que pertenecen a ella, tiene que renunciar a esa fe. A ver si detrás de una revelación privada que cuenta con la aprobación del Papa

PAPA-PIO-IX.jpg

Pío IX y

PAPA-LEON-XIII.jpg

León XIII. En La Salette, Francia, el 19 de septiembre de 1846, entre otras cosas Nuestra Señora reveló (en una revelación privada), a saber, que Roma perderá la fe y se convierten en la Sede del Anticristo. Debo volver a los Papas Pío IX y León XIII. Si lo que fue revelado a La Salette estaban en contra de la revelación pública, esos dos Papas no podían haber dado su aprobación. Yo sostengo que estamos viviendo en la época en que Roma perdido la fe y convertirse en la Sede del Anticristo. Por favor, tengan paciencia conmigo mientras pruebo mi caso.


¿Qué documentos del Vaticano II dicen

Al citar el Concilio Vaticano II (un concilio ladrón), estoy usando el libro directamente de ese concilio, "Los Documentos del Vaticano II", de Walter Abad, Guild Press, Nueva York, con el Imprimatur de Lawrence Cardinal Shehan, Arzobispo de Baltimore, de fecha 14 de febrero 1966. Para aquellos que todavía tienen esa fe, mis citas de los documentos anteriores se sorprenderá sin fin. Además, hay que reivindicar mi estar de pie.

En la página 692 N º 12, leemos:

"La Iglesia, por tanto, está siendo fiel a la verdad del evangelio, y está siguiendo el camino de Cristo y los apóstoles cuando reconoce y da soporte a, el principio de la libertad religiosa como corresponde a la dignidad del hombre y de ser de acuerdo con revelación divina ".

 

En la página 679, N º 2, leemos:

 

"El Sínodo (Vaticano II) declara, además, que el derecho a la libertad religiosa está realmente fundado en la dignidad misma de la persona humana, tal como se la conoce por la palabra revelada de Dios y por la razón misma. Este derecho de la persona humana a la libertad religiosa ha de ser reconocido en el ordenamiento jurídico de la sociedad. Por lo tanto, es convertirse en un derecho civil ....... Por lo tanto, el derecho a la libertad religiosa tiene su fundamento, no en la disposición subjetiva de la persona, pero en su propia naturaleza. En consecuencia, el derecho a esta inmunidad permanece también en aquellos que no cumplen la obligación de buscar la verdad y de adherirse a ella. Tampoco es el ejercicio de este derecho de ser impedido, a condición de que las justas exigencias del orden público se observan ".

 

Finalmente, Pablo VI y los padres conciliares engañados concluyeron este documento espantosa sobre la libertad religiosa con la siguiente confirmación. Casi no puedo creer lo que veía. Aquí está:

 

"Todas y cada una de las cosas establecidas en esta Declaración ha ganado el consentimiento de los padres de este Consejo más sagrado (Vaticano II). Nosotros también (refiriéndose a la papal" Nosotros ") por la autoridad apostólica conferido sobre nosotros por Cristo, nos unimos a los Venerables Padres en la aprobación, decretamos y establecemos estas cosas en el Espíritu Santo, y que lo así ha sido promulgada en el sínodo se publicará a la gloria de Dios -. Roma, junto a San Pedro, 07 de diciembre , 1965 -. Yo, Pablo, Obispo de la Iglesia Católica "


Enseñanzas católicas tradicionales 

Las enseñanzas anteriores del Vaticano II han sido condenadas por la Iglesia una y otra vez. En realidad, la enseñanza anterior es equivalente a decir que una religión es tan buena como la otra. Eso también admite que ninguna religión es perfectamente correcta. Citaré las verdaderas enseñanzas del libro, "Las Fuentes del Dogma Católico", Denzinger, B. Herder Book Co., con el Imprimatur del Obispo Patrick A. O'Boyle, 25 de abril de 1955. Este libro tiene las palabras de la Encíclica del Papa Pío IX, Quanta Cura, 8 de diciembre de 1864. Citamos el párrafo 1689:

"Y también, en contra de la enseñanza de la Sagrada Escritura, de la Iglesia, de los más santos Padres, no dudan en afirmar" que la mejor condición de la sociedad es aquella en la que no hay reconocimiento por parte del gobierno de la obligación de restricción, por establecidos sanciones, los infractores de la religión católica, excepto en la medida en que las exigencias de la paz públicos ...... Y, a partir de esta falsa idea de organización social que no dudan en consagrar aquella opinión errónea, especialmente fatal para la Iglesia católica y para la salvación de las almas, llamadas, por nuestro predecesor de la memoria reciente, Gregorio XVI, la locura, a saber, que "la libertad de conciencia y de culto es la ley en toda sociedad establecida correctamente, que el derecho de toda clase de libertad se basa en los ciudadanos, no que ser contenido por cualquiera eclesiástico o autoridad civil, y que por esta razón se pueden manifestar abierta y públicamente y declarar sus propios conceptos, sean los que sean, de viva voz, por escrito o por cualquier otro medio ". Mientras que, en verdad, que temerariamente lo afirman, que no entienden y tenga en cuenta que ellos predican una "libertad de perdición", y que "si las opiniones humanas siempre tienen la libertad de discusión, nunca podría ser querer a los que se atreven a resistir a la verdad , y para confiar en la elocuencia de humana (la mundana) sabiduría, cuando la fe y la sabiduría cristiana saben desde el enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, lo que le debería evitar tal vanidad perjudicial ". 

Una y otra vez se nos dice que el Vaticano II no fue un concilio dogmático. Una visión general de algunas de las citas anteriores me convence de que se trataba de un concilio dogmático. Voy a poner de relieve las palabras muy elocuentes del Concilio Vaticano II. En el número 12 (arriba):

"La Iglesia ... está siguiendo el camino de Cristo y los apóstoles ... (y es) ... de acuerdo con la revelación divina." 

Luego nos dirigiremos a las palabras finales del documento del Concilio Vaticano II. Pablo VI y los padres conciliares tratan de hacer un decreto dogmático con las palabras, de nuevo siguiendo a Cristo (eso dicen):

"... Aprobar decretamos y establecemos estas cosas en el Espíritu Santo, y nosotros que lo así ha sido promulgada en el sínodo se publicará para la gloria de Dios." 

La sola observación de las palabras, vemos que el Concilio Vaticano II trató de hacer un dogma de la fe que se opusiera a todos los antiguos decretos dogmáticos. ¡Qué atrevimiento!...


Las enseñanzas son diferentes

Es contra la recta razón de acuerdo en que el ex enseñanza dogmática de la Iglesia sobre la libertad religiosa y la del Concilio Vaticano II es la misma enseñanza. Una enseñanza tiene que estar equivocado, y que es la enseñanza del Concilio Vaticano II. Mi fe y la razón me dicen (y debería decirles también) que tengo que quedarme con la tradición constante de la Iglesia. La última Católica en la tierra va a creer que los primeros católicos, o él no es católico.


Estamos sujetos al Papa Pío XII  y...

Algunas personas me dicen que no estoy en la Iglesia, porque no estoy sujeto a un Papa. En verdad, yo NO ESTOY de ninguna manera  sujeto a los llamados titulares de la cátedra de Pedro desde la muerte del

PAPA-PIO-XII.jpg

Papa Pío XII el 9 de octubre de 1958. Todavía estoy viviendo en el reinado del Papa Pío XII. Digo Misa, administro los sacramentos, observando el calendario liturgico  y similares, como lo fue cuando el Papa Pío XII murió.

En este momento yo podría ir a través de todos los argumentos que hicieron

ANTI-PAPA-JUAN-XXIII

Juan XXIII Angelo Giuseppe Roncalli),

 

ANTI-PAPA-PAULO-VI

Pablo VI (Giovanni Battista Montini Alghisi);

ANTI-PAPA-JUAN-PABLO-I

Juan Pablo I (Albino Luciani);

ANTI-PAPA-JUAN-PABLO-II

Juan Pablo II ( Karol Józef Wojtyła);

ANTI-PAPA-BENEDICTO-XVI

Benedicto XVI (Joseph Aloisius Ratzinger) y

anti-papa-francisco

Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) “NO SON PAPAS”. Sin embargo, la cuestión que se nos DICE QUE: “MONSEÑOR FR. GUSTAVO DE JESÚS. OSB, debe estar sujeto al Papa Francisco I, y no al Papa Bonifacio X con el fin de estar en la Iglesia." ¡MAL! Francisco I “NO ES PAPA ES UN ANTI PAPA”. Al enseñar a todos el Concilio Vaticano II es un hereje. Mi fe sería “APOSTATA SI PROCLAMO Y ADMITO QUE EL VATICANO II ENSEÑA LA VERDAD”, a saber, que todas las religiones son iguales. Cuando el Vaticano II declaró que todas las religiones tienen un derecho civil de existir, que hace que todos ellos para ser el mismo. Eso es herejía obvia.


Un hereje no puede ser Papa

Las Sagradas Escrituras me dicen lo que debo hacer con un hereje. San Paul le dice a Tito (3,10-11): "Un hombre que es hereje ... evitar." Y aunque era un apóstol o un ángel del cielo, "sea anatema." El hereje que tenemos ante nosotros es Francisco I (Jorge mario Bergoglio. sj.), y  se le debe llamar anatema.

Para ti que no has estudiado teología, este argumento debe ser suficiente para romper con Francisco I, porque él no es el Papa de la Iglesia Católica. Él es el "Papa" de la “Secta del Vaticano II”. Sus seguidores son automáticamente en esa secta, y por motivos religiosos que pueden tener parte con usted o su "eclesiástica" superior.

FRANCISCO.jpg

FRANCISCO.1.jpg

FRANCISCO.2.jpg

FRANCISCO.3.jpg

FRANCISCO.4.jpg

FRANCISCO.5.jpg


Sacerdotes y Derecho Canónico

Dado que este artículo será leído también por los sacerdotes, los tengo que conducir hasta un punto de Derecho Canónico. Por supuesto, la única ley que reconozco es el Código de Derecho Canónico de 1917. El nuevo código es un producto de la secta del Vaticano II. Ese código es herético también, ya que hace que los obispos del Vaticano II del mundo de igualdad con el Papa del Vaticano II. Tengo un estudio completo de ese problema sórdido.

Haremos un breve estudio de la Canon 188 # 4. Dice (en latín):

"Ob tacitam renuntiationem ab ipso admissam quaelibet officia vacante ipso facto et declaratione sine ulla, clericus si:. # 4 A fide catholica publice defecerit"

 

La traducción al Español es:

 

"A través de la renuncia tácita, aceptado por la propia ley, todas las oficinas queden vacantes ipso facto y sin ninguna declaración en caso de un clérigo: # 4 Ha abandonado públicamente la fe católica."

 

De todos los argumentos anteriores, debe quedar claro a todos ustedes que Francisco I ( Jorge Mario Bergoglio ,sin duda un clérigo) ha abandonado públicamente la fe católica. La única conclusión (una vez más) es que él no es el Papa de la Iglesia Católica. Con Francisco I fuera de la oficina, todos los obispos, sacerdotes y laicos se encuentran en la herejía y el cisma. De ninguna manera puedo tener parte con la iglesia del Vaticano II. El aguijón del Canon 188 # 4 es que se lleva a cabo sin ningún tipo de declaración. Se trata de una clasificación “Canon, no un Derecho Penal”. No se necesita ningún consejo o juez. Todo lo que necesitas es una mente clara y la fe católica para ver lo que estoy escribiendo.


Las Marcas de un Verdadero Católico

Las superficies de preguntas: ¿Cómo se puede estar en la Iglesia católica sin estar sujeto al Papa? Como he dicho antes, estoy sujeto al Papa Pío XII. Las marcas de un católico son tres. Uno debe ser bautizado con el bautismo de agua. Él debe creer todo lo que Dios nos enseña a través de Su Iglesia, y finalmente debe estar sujeto al Papa. Si yo como carne  cada viernes del año, “peco”, porque esa es la regla asignada en el reinado del Papa Pío XII y sigue vigente. Ya que NO tenemos un verdadero Papa, sucesor de San Pedro y Vicario de Cristo que NO vive en la tierra, tengo que estar sujeto a sus leyes. Yo vivo con mi Superior, y no sigo a cualquier superior. Si bien NO HAY Papa viviente, NO TENEMOS  jurisdicción en la forma externa. De mis estudios, que son demasiado largos para esta carta, mi conclusión es que no tenía una jurisdicción en forma interna. Es por eso que puedo escuchar la confesión.

Estoy seguro de que todos ustedes saben el dogma que afirma una dura verdad de nuestra fe: ". Fuera de la Iglesia no hay salvación" Sabiendo que la iglesia del Vaticano II no es la Iglesia Católica, no puedo entrar en él sin abandonar la Iglesia fuera de la cual no hay salvación.


¿Puede la Iglesia Católica el Cambio?

Algunas personas me acusan de ser incapaz de aceptar cambios. Eso es a la vez verdadero y falso. En materia de fe  nunca puede aceptar un cambio. Obviamente, si lo hago me convertiría en un hereje. Cuando hay cambios en la Iglesia que no implican las doctrinas de la fe que puede y debe aceptarlos. Si el verdadero Papa hace más o menos días de ayuno, tengo que aceptarlo. Un Papa tiene una obligación y un derecho, por supuesto, para dirigir todos los fieles A SU DESTINO ETERNO, ES DECIR, EL CIELO.


Misa Tradicional Católica (Misa Tridentina o Misa San Pío V) Cómo SE DEBE CELEBRARSE


Conclusión

No tengo ninguna duda de que algunos de ustedes tienen preguntas que no he respondido. Ningún artículo de este tamaño, posiblemente, podría responder a todas sus preguntas. Estoy dispuesto a responder a todas las preguntas honestas. Los fariseos le preguntaron preguntas para torturar a Cristo, no así los Apóstoles. Nuestras relaciones sociales siguen siendo las mismas que en el pasado. Ahora ya saben mi fe, y el problema es, por necesidad, deben creer. A través de la intercesión de la Santísima Virgen María y todos los Santos, le pido a Dios que todos nosotros podamos ser uno en la fe verdadera en la tierra, para que podamos ser uno en la gloria en el cielo para siempre. Amén.

 

OBISPO MONS. Fray Gustavo de Jesús. OSB.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by hermanos-de-nazareth
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : RESISTENCIA BENEDICTINA
  • RESISTENCIA BENEDICTINA
  • : Comunidad Religiosa Protestante con la "ESPIRITUALIDAD DEL HERMANO CHARLES DE FOUCAULD"
  • Contacto

Artículos Recientes

Enlaces